En Víctor Cocinas de Diseño te ofrecemos un excelente servicio de diseño, proyecto y montaje de muebles de cocina en Santiago de Compostela, ya que realizamos trabajos a medida para poder ofrecer al cliente un acabado final que le satisfaga por completo.

Con el objetivo de cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes, también realizamos dormitorios juveniles, salones modernos, baños minimalistas. Instalamos todo tipo de suelos en madera (parquet, tarimas… )

Si lo precisas, también nos encargamos de diseñar y fabricar cualquier mueble que necesite a medida, podrás elegir el color, tipo de madera. 

Un profesional de nuestra empresa se desplazará hasta tu domicilio para tomar las medidas necesarias para que el mueble quede encajado a la perfección.

Entra en nuestra completa página web para obtener más información sobre los servicios que prestamos y si tienes dudas, llámanos. Estaremos encantados de poder atenderte y facilitarte un presupuesto personalizado y sin compromiso para amueblar tu cocina. 

Llámanos - Telf: 658 54 77 49
658 54 77 49 cómo llegar