cómo llegar658 54 77 49

Víctor Cocinas de Diseño

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Muebles de cocina a medida en Pontevedra

¿Alguna vez has pensado en cómo sería la cocina de tus sueños? Nuestro trabajo es conseguir que se haga realidad. En Víctor Cocinas de Diseño nos dedicamos a la carpintería desde hace más de 30 años: somos fabricantes de muebles a medida, totalmente personalizados y adaptados tu espacio, con materiales excelentes y todas las garantías. ¡Encuéntranos en Houzz!

Nos hemos especializado en la elaboración y montaje de cocinas. Nos desplazamos hasta tu domicilio, examinamos el espacio y escuchamos tu idea. Te aconsejamos como expertos que somos en diseño y distribución y te ofrecemos un boceto que podrás ver en 3D, así como un presupuesto sin compromiso.

Fabricamos piezas en diferentes tipos de madera de la mejor calidad para conseguir un mobiliario realmente atractivo, sólido y resistente. ¡Nuestros muebles son para toda la vida! Tratamos la materia prima con gran cuidado y las mejores herramientas para conseguir ese acabado impecable que caracteriza todos nuestros trabajos.

Nos adaptamos a tu estilo para conseguir que cualquier estancia sea totalmente de tu gusto: dormitorios juveniles, salones modernos, baños minimalistas… ¡Lo que quieras! También instalamos todo tipo de suelos en madera (parquet, tarimas…) y fabricamos armarios y vestidores con los accesorios que necesites.

Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!